Noticias

Sebastián Yatra: el artista que nació en cuna de oro

2019-12-31 09:44:44
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra: el artista que nació en cuna de oro
Sebastián Yatra viene de familia adinerada (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

A comparación de otros reconocidos artistas, Sebastián Obando Giraldo (1994) -más conocido como Sebastián Yatra- vivió una infancia llena de lujos, ya que sus padres pertenecen a una familia adinerada de Medellín. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los años noventa, la compañía de transporte de los Obando Giraldo estaba dando frutos, pero la violencia producto del narcotráfico los volvió blanco de amenazas. “Hubo un punto en el que mi papá andaba con una pistola para defenderse de cualquier cosa”, contó el cantante en una entrevista en Caracol Televisión.

¿Sebastián Yatra y Tini ya piensan en ser padres?

En esta situación, los padres de Sebastián Yatra decidieron enviarlo a su casa de playa de Miami. Allí, su vida cambió. Tras protagonizar el musical ‘High School Musical’ en su colegio, Sebastián se dio cuenta de que quería ser cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Consciente de que había nacido en cuna de oro, Sebastián optó por dejar su apellido paterno y ponerse Yatra. Fue una buena movida, ya que así evitó las críticas de su primer videoclip dirigido por Simón Brand.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Eso sí, el intérprete de ‘Cristina’ nunca se sintió incómodo de venir de una familia adinerada. “Yo estoy donde estoy por el trabajo que he hecho, y toda persona logra lo que logra en la vida por su esfuerzo y mérito”, comentó a El Comercio. 

“Obvio, hay puertas que se le abren a uno y oportunidades que gracias a Dios tuve en algún momento y no las iba a desaprovechar. Mis papás me apoyaron, pero la conexión con el público y la calidad de las canciones y todo lo que he ido construyendo solo dependió de mí”, agregó. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 
Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo