En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra: ¿Qué artista peruana será la telonera de su concierto en Lima?

Sebastián Yatra: ¿Qué artista peruana será la telonera de su concierto en Lima?

El concierto de Sebastián Yatra en Perú será el próximo 19 de agosto en el Arena Perú como parte de su gira internacional ‘Dharma tour’ y la talentosa Nicole Favre confirmó que será la encargada en abrir el show musical en Lima.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Nicole Favre se mostró muy emocionada por la grandiosa oportunidad que se le ha presentado luego de confirmarse que será la telonera del concierto de Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes en la música latina.  

 

”¡Que honorsote, Sebastián Yatra! Gracias por esta inmensa oportunidad. ¡Te admiro muchísimo! Ya quiero abrir tu showsote el 19 de agosto en Lima, Perú”, escribió la talentosa artista peruana en sus redes sociales junto al cartel del concierto del colombiano.  

 

Es así como Nicole Favre sigue sumando nuevos retos a su carrera como artista ya que hace unos días fue parte del Summerland en México y tras culminar su participación anunció el lanzamiento de su próxima canción llamada ‘Parará’, un tema que realizó en colaboración con Antonio José.  

Recordemos que Sebastián Yatra viene de una exitosa gira por España luego de presentarse en diversas localidades del país europeo y el 29 de julio inició su gira por Latinoamérica. Tras su paso por Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia, el intérprete de ‘Tacones rojos’ llegará a Perú con un impresionante espectáculo que promete poner a gozar a todos los presentes al ritmo de sus más grandes éxitos musicales.  

 

¿Cuál es el significado de Yatra?             

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios