En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Sebastián Yatra y Noel Schajris preparan nueva canción?

¿Sebastián Yatra y Noel Schajris preparan nueva canción?

Sebastián Yatra y Noel Schajris despertaron la curiosidad de sus seguidores al publicar una fotografía juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Al parecer, están preparando una nueva pieza musical.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía se puede ver a los artistas acompañados de instrumentos musicales. Ambos escribieron “A ver qué sale”. ¿Será que una nueva balada romántica está a punto de estrenarse? Estos dos talentosos artistas se caracterizan por componer melodías suaves que hablan de la vida de forma muy sentida.

Aunque el integrante de Sin Bandera tiene larga trayectoria en el mundo de la música y no se puede negar que el crecimiento de Sebastián Yatra va en aumento cada día, por lo que un junte de estos dos asegura un hit. El joven colombiano de apenas 25 años se ha impuesto en la industria, compitiendo con grandes artistas y posicionándose en los primeros lugares de las listas musicales más importantes a nivel mundial.

Cabe destacar que, recientemente, Yatra renovó su contrato con la disquera Universal Music. Esto le garantiza continuidad en el mundo musical. 

Por otra parte, Noel Schajris también se encuentra en un punto importante de su carrera. Desde agosto del año pasado se encuentra en una gira por distintos países con ‘4 latidos Tour’, así como ha lanzado nuevos sencillos como ‘Dime’, su colaboración con los mexicanos de Reik, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios