En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Aitana se metió en la relación de Sebastián Yatra y Tini? Su nueva canción habla sobre besos a escondidas

¿Aitana se metió en la relación de Sebastián Yatra y Tini? Su nueva canción habla sobre besos a escondidas

Pese a que Sebastián Yatra y Aitana aún no confirman su romance como tal, las imágenes de sus besos habrían dado por sentado que es más que obvio que existe una relación o están próximos a tenerla. Sin embargo, un detalle ha llamado la atención y es que la nueva canción de Aitana revelaría acaso ¿sobre una infidelidad?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, se dio a conocer que el nuevo tema de Aitana se llama ‘Los Ángeles’ y ha causado revuelo en redes sociales por sus peculiares versos, en especial, porque dejan entrever que se trataría de una relación clandestina.

 

"Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías, pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran", dice parte de la letra de la canción.

 

Como era de esperarse, muchos fanáticos de ambos artistas comenzaron a sacar conclusiones sobre de qué podría tratarse y existen dos teorías: una sería sobre que Aitana se habría metido en la relación de Sebastián y Tini Stoessel o también que habría engañado a Miguel con el cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios