¿Sebastián Yatra tiene nueva novia y es argentina?

¿Sebastián Yatra tiene nueva novia y es argentina?

El gran presente profesional de Sebastián Yatra parece ser que también está acompañado de su buen momento en el ámbito sentimental. Diversos medios internacionales aseguran que el famoso cantante colombiano habría encontrado el amor en una modelo argentina.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del fin de su relación con Tini Stoessel, a Sebastián Yatra se le ha vinculado con diversas modelos. Incluso, también llegó a vinculárselo sentimentalmente con Danna Paola, pero ninguno de los dos confirmó nada. Ahora, todo indicaría que el intérprete de ‘Tacones rojos’ encontró el amor nuevamente y sería en los brazos de una argentina.  

 

Se trata de Agustina Agazzani. Una modelo argentina que es conocida en su país por su talento para la pasarela y el baile. Además, se hizo conocida por su participación en el programa de Marcelo Tinelli en reiteradas ocasiones. Se conoce que Agustina inició en el mundo del modelaje muy joven y su carrera en el mundo del entretenimiento inició cuando fue parte del programa ‘Showmatch’.  

 

Hace un tiempo, Agustina estuvo vinculada con Rusherking, un conocido cantante argentino, y ahora se especula que habría iniciado una relación con Yatra. No obstante, es importante aclarar que ninguna de las partes ha confirmado nada. 

 

Durante su paso por Argentina como parte de su gira mundial, a Sebastián Yatra le volvieron a preguntar por su relación con Tini y aunque el cantante no evadió la respuesta, trató de ser lo más distante posible para no revivir la atención de los medios por su expareja.  

 

¿Cuándo es el concierto de Sebastián Yatra en Perú?  

El concierto de Sebastián Yatra en Perú está cada vez más cerca y sus miles de fans empiezan a contar los días. Su concierto está programado para realizarse el próximo 19 de agosto en el Arena Perú. El ‘Dharma tour’ llegará muy pronto a Lima.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios