¿Sebastián Yatra olvidó a Tini Stoessel con Clara Galle?

¿Sebastián Yatra olvidó a Tini Stoessel con Clara Galle?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación hace dos años y, aunque sus fans tardaron en aceptar su ruptura, ahora son ellos mismos quienes se ilusionan con una relación entre el colombiano y Clara Galle.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue uno de los más queridos dentro del mundo artístico. Las publicaciones hicieron que los seguidores de ambos artistas también sientan que eran parte de la relación. Sin embargo, la pareja sorprendió al mundo tras anunciar su separación en mayo de 2020. Los rumores surgieron y se especuló que fue la mexicana Danna Paola quien habría sido la manzana de la discordia.  

 

Sebastián Yatra ha afirmado en todo momento que la actriz mexicana es solamente su amiga. Sin embargo, hace unos meses inició el rumor sobre un posible romance con Clara Galle, española que protagonizó el videoclip de ‘Tacones rojos’. Ante esto, el colombiano puso fin a todos los rumores asegurando que solamente son amigos.

 

“Desde que salió el video no hemos tenido tiempo de asimilarlo. El video todos los días crece más y yo creo que en gran parte es gracias a la luz que tú le trajiste a la canción y lo bien que hemos pasado. Todo el mundo que ve el video me pregunta ‘¿quién es esa niña?’. No somos novios, somos amigos. Tienes un magnetismo muy especial con la gente”, dijo Sebastián Yatra durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.   

Tras el éxito de ‘Tacones rojos’, Sebastián Yatra alista el lanzamiento del video oficial de ‘Las dudas’ junto a la española Aitana. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios