¿Sebastián Yatra y Pablo Alborán anuncian nueva colaboración?

¿Sebastián Yatra y Pablo Alborán anuncian nueva colaboración?

Los cantantes Sebastián Yatra y Pablo Alborán vuelve a alborotar las redes sociales luego de deslizar la idea sobre una posible colaboración musical. Los fans ya empiezan a ilusionarse con un proyecto juntos. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pablo Alborán es un reconocido artista español que desde el 2010 no ha parado hasta conquistar el mundo de las baladas con sus románticas composiciones y trabajando junto a grandes artistas. Jesse & Joy y Camilo son algunos de ellos. Ahora, todo parece indicar que Sebastián Yatra podría sumarse a la lista de artistas con los que ha trabajado. ¿De qué se trata? 

 

Un intercambio de mensajes vía Instagram encendió las alarmas y han dejado algunas pistas de lo que podría ser su primera colaboración juntos. Todo inició por una historia que publicó Pablo Alborán y que luego fue reposteada por Sebastián Yatra.  

 

“Sin parar de escuchar a mi Sebastián Yatra”, escribió el malagueño. “¿Cuándo sacamos la que hicimos?”, fue el mensaje de Yatra que paralizó a todos sus seguidores. Aunque ninguno de los dos se animó a revelar la fecha del estreno, lo cierto es que es casi seguro que una nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán esté próxima a anunciarse.  

 

Entre los grandes éxitos con los que nos ha deleitado Pablo Alborán están ‘Dónde está el amor’, ‘Solamente tú’ y, quizás la más popular, ‘Saturno’, canción con la que el español ingresó a los primeros lugares de las listas musicales y empezó a esparcir su talento al mundo entero.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios