En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Pablo Alborán presentan su nueva canción con un show en plena calle de Madrid

Sebastián Yatra y Pablo Alborán presentan su nueva canción con un show en plena calle de Madrid

¡Sorpresas total! Sebastián Yatra y Pablo Alborán realizaron un show musical sorpresa en la Plaza de España en Madrid ante la atenta mirada de un grupo de personas que jamás imaginaron poder disfrutar de un espectáculo de este nivel tan cerca.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de varias indirectas que ellos mismos generaron en las redes sociales, la colaboración entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán ya es una realidad. Aunque todavía no se ha estrenado de manera oficial, algunos fans ya pudieron disfrutar en vivo del tema que los unirá por primera vez. 

 

Sobre su trabajo junto a Sebastián Yatra, Pablo Alborán dijo hace unas semanas en redes sociales: “Sí, va a pasar y cuando menos lo esperen y de una manera muy original”. Y tenía mucha razón. El músico español acompañó a la voz de Yatra con las melodías de su piano y el aplauso de la gente en las calles de Madrid.  

 

Es así como queda confirmado que la canción que unirá a Sebastián Yatra y Pablo Alborán se trata de una romántica balada donde ambos sumarán su aporte en el piano y las voces. Tras viralizar los videos en las redes sociales, miles de fans piden lanzar oficialmente la canción para disfrutar la versión original.  

 

¿Cuál es el significado de Yatra?    

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios