Noticias

Sebastián Yatra y Pablo Alborán se unen en ‘Contigo’, su nueva romántica balada

2022-07-22 15:24:21
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Pablo Alborán se unen en ‘Contigo’, su nueva romántica balada
'Contigo', la balada que une a Sebastián Yatra y Pablo Alborán. (Fuente: YouTube)

Un sueño que se hizo realidad. Sebastián Yatra y Pablo Alborán, dos grandes referentes de las baladas, finalmente estrenaron su primera colaboración musical titulada ‘Contigo’. La canción empieza a escalar posiciones a pasos agigantados. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Una nueva historia de amor narrada en una canción y bajo las talentosas y melodiosas voces de Sebastián Yatra y Pablo Alborán. ‘Contigo’ es la nueva propuesta musical de los reconocidos artistas con la que pretenden poner el ambiente romántico con una canción que tiene casi 4 minutos de duración.  

SEBASTIÁN YATRA: LOS 9 SUEÑOS QUE SE HA PROPUESTO CUMPLIR 

Todo comenzó con unas indirectas por parte de ambos artistas en las redes sociales y esto llevó a que sus miles de fanáticos enciendan las alarmas y esperen una sorpresa por parte de Yatra y Alborán. Días más tarde del primer guiño, el cantante español reconoció que, en efecto, su primera colaboración con Sebastián Yatra estaba en camino.  

SEBASTIÁN YATRA CONFESÓ POR PRIMERA VEZ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN CON TINI STOESSEL 

Pero lo que muchos no se esperaban era que el estreno se realizaría en las calles en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid. Fue precisamente este sorpresivo show que fue parte del videoclip oficial y en el que un gran grupo de fans fue cómplice. Los afortunados también aparecen en el video oficial.  

“’Contigo’ acaba de salir. Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán. Esta se queda para siempre”, escribió Sebastián Yatra en sus redes sociales. 

¿Cuál es el significado de Yatra?            

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo