Sebastián Yatra le pide a Shakira cantar juntos

Sebastián Yatra le pide a Shakira cantar juntos

Sebastián Yatra ha expresado su deseo de cantar junto a una de las artistas latinas con mayor reconocimiento a nivel mundial, Shakira. El cantante ha manifestado que le encantaría colaborar con la barranquillera, quien se ha convertido en su ejemplo a seguir. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano viene de hacer juntes con otros dos de sus compatriotas, quienes se han convertido en leyendas de la música, Carlos Vives y Juanes, con los que colaboró en los temas ‘Robarte un beso’ y ‘Bonita’, respectivamente. 

Ahora, el intérprete de ‘Cristina’ tiene un nuevo objetivo y le ha pedido a Shakira sumarse a él en una nueva colaboración, que seguro pondrá a bailar al mundo.   

"Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco", expresó el artista en una entrevista con la agencia EFE, previo al concierto que brindó en Medellín, como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. 

Las colaboraciones que ha realizado Sebastián Yatra a lo largo de su carrera artística han logrado convertirse en un éxito. Incluso, el cantante ha logrado unir a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee en un mismo tema al estrenar ‘Runaway’. 

El colombiano viene de recibir dos premios en los Latin American Music Awards, al salir ganador en las categorías Álbum Favorito Pop con su disco ‘Fantasía’ y Canción Favorita por su tema ‘Ya no tiene novio’. 

El artista también se encuentra nominado a los Latin Grammy 2019, en las categorías Canción del Año por su tema ‘Un Año’ junto a Reik, Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Álbum del Año por su más reciente material discográfico ‘Fantasía’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios