Noticias

¿Sebastián Yatra ya piensa en convertirse en padre?

2019-10-01 17:51:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sebastián Yatra ya piensa en convertirse en padre?
¿Sebastián Yatra ya piensa en convertirse en padre? (Foto: Getty)

Sebastián Yatra enterneció a sus seguidores en las redes sociales con un tierno video en el que aparece cargando a un bebé. ¿Ya pensará en convertirse en padre? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un clip en el que se le ve posar al lado de un recién nacido. El pequeño lleva el nombre de Lorenzo y es hijo de la actriz Carolina Sepúlveda y el productor musical Juan David Mejía, quienes han querido convertir al colombiano en parte de la familia y lo han nombrado padrino de su hijo. 

Sebastián Yatra le grita su amor a Tini Stoessel con un cariñoso mensaje

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ compartió un video junto a su ahijado, a quien le dedicó unas cariñosas palabras luego de enterarse de la gran noticia. 

“Les presento a mi ahijado, Lorenzo. Hijo de Carito y Dooper. Me siento dichoso por él, porque Dios le envió a los mejores papás para criarlo, amarlo y mostrarle un camino bonito por esta vida. Creo que nunca habrá un amor tan puro como el de un papá/mamá hacia su hijo y haberlos podido acompañar en este día memorable me ayudó a entender un poco más el significado de la palabra ‘incondicional’”, escribió el artista en la descripción del video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El colombiano también expresó que el video fue grabado para que su ahijado pueda verlo en el futuro, mientras que sus seguidoras se han mostrado emocionadas y ya le han empezado a preguntar cuándo piensa convertirse en padre. 

“¡Ya practicas!", "¡Qué emoción, padrino!", "Está hermoso", "Cosita, que Dios lo bendiga", "¡Felicitaciones!", fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

Por su parte, el colombiano mantiene una relación desde junio de este año con la argentina Tini Stoessel con quien ha confesado le gustaría tener una familia numerosa; sin embargo, la cantante no se ha mostrado muy emocionada con la idea. 

¿Se animarán a convertirse en padres?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo