Noticias

Sebastián Yatra se presentó por primera vez en la fiesta de Universal Music en Brasil

2019-12-18 17:19:17
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra se presentó por primera vez en la fiesta de Universal Music en Brasil
Sebastián Yatra fue homenajeado en Brasil (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra estuvo hace unas semanas en tierras brasileñas para participar de la fiesta que Universal Music realizó en su honor denominada ‘Conexión Yatra + Brasil’, el cual se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre en el distrito de Sao Conrado, al sur de Río de Janeiro.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El evento se desarrolló en la icónica pérgola de la piscina del Hotel Nacional, hasta donde llegaron miles de artistas cariocas para cantar en honor al artista colombiano, entre los que destacaron Lauana Prado, Luisa Sonza, Vitão, Mc Zaac y otros más. 

Sebastián Yatra sufre caída por travieso

Durante su presentación, Yatra agradeció a los directivos de Universal Music por el recibimiento y hasta se animó a dedicarles algunas palabras en portugués a sus seguidores brasileños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Gracias por esta increíble recepción. Quiero volver pronto y prometo volver hablando un mejor portugués”, dijo el nominado a los Latin Grammy. 

A través de sus redes sociales, el intérprete ‘Cristina’ también les dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans por la acogedora bienvenida que le dieron y a todos sus colegas que lo acompañaron en esta noche tan especial.
 
“Brasil. ¡Gracias por unos días tan mágicos! ¡Aún no puedo creer que nos hayan recibido con esta sorpresa tan especial! Gracias una vez más a Universal Music y a todos los artistas y colegas que vinieron a acompañarnos en nuestra primera visita. ¡Los quiero y los llevo en el corazón!!! Regresaré pronto”, escribió el artista en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por último, al finalizar el show, Yatra fue condecorado por la disquera con certificación de Triple Platino por el éxito que ha obtenido su tema ‘No hay nadie más’, además de Doble Platino por sus singles ‘Traicionera’ y ‘My only one’ (versión en inglés de ‘No hay nadie más’) y Oro por ‘Runaway’ y ‘Ya no tiene novio’. 

¡Felicidades! 

Recuerda VOTAR por Sebastián Yatra en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo