Sebastián Yatra presta su voz para una película animada

Sebastián Yatra presta su voz para una película animada

Sebastián Yatra se estrenó como actor de doblaje tras el lanzamiento de la película animada ‘Klaus’, en la que el cantante le presta su voz al personaje principal del filme.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano ha publicado un video en el que se le ve muy emocionado contando sobre su participación en la película, la cual se estrenó el pasado 8 de noviembre en Netflix. 

"Bueno, esto es 'Klaus', la película en la que acabo de hacer el personaje principal que es este maldito Jesper (apuntando al personaje que aparece en la pantalla con sus dos brazos) que está a punto de empezar a hablar y yo les voy a... a actuar como Jesper'", se le escucha decir a Yatra en el video. 

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Cómo mirarte’ incursiona en el cine. A inicios de octubre se conoció que el cantante tuvo una participación especial en la película ‘Me llevarás en ti’, que narra la historia de amor basada en hechos reales del empresario latinoamericano Gonzalo Mejía y la joven Condesa de Polonia, Isolda Pruzinsky. 

‘Klaus’ es una comedia navideña dirigida por Sergio Pablos y que narra la historia de un cartero estacionado en el norte que se convierte en amigo de un fabricante de juguetes. 
 
"¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante”.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios