Noticias

Sebastián Yatra protagoniza un tierno video junto a un pequeño fan

2019-08-28 15:38:32
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra protagoniza un tierno video junto a un pequeño fan
Sebastián Yatra protagoniza un tierno video junto a un pequeño fan (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

El cantante Sebastián Yatra protagonizó un tierno video con un niño al término de uno de sus últimos conciertos. En el clip, el colombiano cantó junto al pequeño su reciente sencillo ‘Runaway’, para el que colaboró con los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Un año’ compartió un clip del momento tan especial que vivió junto al niño de aproximadamente 10 años, durante uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Pereira, en Colombia. 

Tini Stoessel revela este defecto físico de Sebastián Yatra

Al poder encontrarse detrás de escena con su ídolo, el pequeño fan no dudó en cumplir uno de sus sueños y ponerse a cantar junto a él ‘Runaway’. El niño interpretó junto a Yatra la parte interpretada originalmente por Daddy Yankee, a quien el colombiano etiquetó en su publicación. 

“Daddy Yankee te están poniendo competencia”, escribió el artista en la descripción del clip que ya casi alcanza los dos millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Los seguidores del cantante no dudaron en comentar este entrañable momento y hasta se animaron a pedirle a Yatra que en su próximo concierto invite a otros fans. 

“Todo bien Sebastián, pero a mí también me sale esa parte cuando quieras llámame y cantamos”, “Hermosos los dos. ¡Te amo!”, “¡Genio! Sebas no cambies nunca. ¡Esa humildad enamora!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Sin duda, Yatra está muy agradecido con sus fans y se los demuestra con tiernas muestras de afecto. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636