Sebastián Yatra protagonizará serie en Netflix del productor mexicano Manolo Caro

Sebastián Yatra protagonizará serie en Netflix del productor mexicano Manolo Caro

El cantante Sebastián Yatra confirmó a través de sus redes sociales que protagonizará un musical el cual será estrenado a través de la plataforma Netflix, el próximo 11 de marzo. La serie se titulará: "Érase una vez… Pero ya no".

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La serie musical tendrá también como protagonistas  a Nia Correia y Mónica Maranillo, y es producida por Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el mexicano Manolo Caro; y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

"La vida y sus retos oportunidades. #ÉraseUnaVezPeroYaNo en más de 190 países sólo por Netflix,
MARZO 11. Gracias Manolo Caro por confiar en mí ciegamente para interpretar a Maxi y Diego… sigo creyendo que estás bastante loco", se lee en la publicación de Sebastián Yatra.

 

Por su parte, el productor Manolo Caro dijo: “Es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que "Érase una vez… Pero ya no" ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios