En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra publica foto junto a James Rodríguez

Sebastián Yatra publica foto junto a James Rodríguez

Para nadie es un secreto que el cantante Sebastián Yatra mantiene una gran amistad con el futbolista James Rodríguez y así lo demostró en la última fotografía que publicó el colombiano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra visitó Argentina, donde tuvo un multitudinario concierto, para luego partir a España. Durante su estadía en el viejo continente, el parcero se reunió con los futbolistas James Rodríguez y Santiago Arias, ambos jugadores de la selección colombiana. 

La imagen fue publicada junto a un mensaje del intérprete de ‘Como mirarte’ que evidencia la relación cercana que ambos mantienen. “¡Qué alegría verlos cracks!”, escribió el joven cantante junto a la postal.

Pero no es la primera vez que Yatra y James se dejan ver juntos. El año pasado, previo al Mundial Rusia 2018, el futbolista fue protagonista del videoclip de la canción ‘Love’, tema interpretado por Sebastián Yatra. Junto al jugador del Bayer Múnich, también participaron Dani Alves, Yerry Mina, Falcao y Santiago Arias. 

Cabe destacar que el último domingo, Sebastián Yatra ofreció un concierto en Argentina que contó con la participación de la cantante Tini Stoessel. Ambos cantaron el tema ‘Cristina’ del nuevo disco de Yatra. Durante el show, el colombiano le robó un beso a la argentina y la prensa no ha dejado de especular sobre su relación amorosa. 

Este viernes, el cantante colombiano lanzará su nuevo álbum ‘Fantasía’ y las entradas para el primer concierto de su gira promocional en Guadalajara ya están agotadas.   

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios