Sebastián Yatra: ¿Qué fue lo que realmente ocurrió entre el cantante, Tini Stoessel y Danna Paola?

Sebastián Yatra: ¿Qué fue lo que realmente ocurrió entre el cantante, Tini Stoessel y Danna Paola?

Luego de anunciar su separación con Tini Stoessel, miles de fanáticos empezaron a especular sobre una supuesta relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ruptura entre Tini y Sebastián Yatra tomó por sorpresa a miles de personas y es que, con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo artístico. Ambos trabajaron en canciones juntos y era de esperarse que la noticia afectara notablemente a sus seguidores en todo el mundo.  

Según revelaron Tini y Sebastián, su relación llegó a su fin luego de la pandemia y es que ambos se dieron cuenta que no iban a tener la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos debido a las restricciones que se dieron a nivel global.  

 

Lo que derramó la última gota del vaso para confirmar su ruptura fue que Tini dejó de darle ‘me gusta’ a las fotografías de Yatra y viceversa y luego Danna Paola dejó de seguir a la argentina. Casualidades de la vida.  

Al ser consultada sobre su relación con Yatra en la cuarentena, Tini Stoessel dijo: “Hace videollamadas con las amigas y que siempre aprovecha su estadía en el país para saber de ellas”.  

Días más tarde, Sebastián Yatra y Tini anunciaron su separación y las fotografías entre el colombiana y Danna Paola empezaron a ser más constantes. Aunque ambos negaron haber tenido una relación sentimental, sus fanáticos siempre especularon que tuvieron un breve romance.  

 

¿Cuál es el significado de Yatra?    

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios