En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra recibe tierno mensaje de su novia Tini Stoessel

Sebastián Yatra recibe tierno mensaje de su novia Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel es la pareja más reconocida del mundo de la música. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales y en cuanto evento comparten por todo Latinoamérica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este último fin de semana, el cantante colombiano llegó a Argentina para estar presente en el concierto que brindó su novia en el Luna Park, uno de los escenarios más importantes de dicho país, donde se animó a subir al escenario para interpretar dos de sus grandes éxitos: ‘Quiero volver’ y ‘Christina’.

Al término del recital, la argentina no dudó en agradecerle a Yatra su presencia en el show, el cual sirvió para despedir el 2019. “Gracias mi amor por haberme acompañado una vez más ayer en mi show. Sos demasiado especial y tenés un corazón tan increíble que me hace amarte cada día más”, escribió Stoeseel junto a un emoji de corazón que acompañaba las fotografías.

La reacción de Yatra no se hizo esperar: “Mi niña”, fue lo que respondió el parcero en el tierno mensaje de Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han tenido un año 2019 espectacular y se espera que el 2020 sea mucho mejor. Ambos artistas serán protagonistas de una serie juvenil que se emitirá por Disney. Si bien aún no se sabe el nombre de la serie, su estreno está programado para el próximo septiembre. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios