Sebastián Yara cumplió el sueño de una niña de verlo en vivo

Sebastián Yara cumplió el sueño de una niña de verlo en vivo

El colombiano Sebastián Yatra le cumplió el sueño a una niña luego de regalarle un par de entradas para ella y su padre luego de percatarse que no pudieron conseguir entradas para su concierto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió en Ecuador cuando Sebastián Yatra se encontraba en dicho país realizando una presentación como parte de su gira internacional. Luego de haber iniciado una parte del concierto, uno de los miembros de su equipo de trabajo se percató que una niña estaba viendo el concierto desde afuera de las instalaciones apoyada en un muro mientras su padre la cuidaba.  

 

Al percatarse de esta situación, un miembro de su staff no dudó en acercarse al padre y decirle si querían disfrutar del concierto, pero como parte del público y desde muy cerca a Sebastián Yatra. El padre no pudo creerlo e inmediatamente aceptaron. Todo quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales del colombiano. 

 

“Y el papá con su uniforme y aun así complaciendo en lo posible a su hija”, “Voy a llorar”, “Hermosos”, “Qué lindo gesto”, “Se nota la humildad”, “Eso quedará grabado en la mente de la niña y papá por siempre”, fueron algunas de las reacciones que generó el video que alcanzó casi 2 millones de reproducciones en TikTok. 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?     

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios