¿Sebastián Yatra regresó con Tini Stoessel?

¿Sebastián Yatra regresó con Tini Stoessel?

¡Parece que regresaron! Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron juntos en un concierto y alborotaron a sus seguidores, quienes sueñan con una reconciliación entre los artistas.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Según salieron publicaciones de este fin de semana, aunque no compartieron escenario, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el mismo lugar detrás de sus presentaciones para grabar algunos videos y saludos dirigidos a sus seguidores. 

Como todos unos profesionales, en las redes sociales de la marca quedó comprobado que la cantante argentina y el intérprete no tuvieron ningún inconveniente con toparse frente a frente, pues algunas publicaciones revelan el mismo fondo rojo donde ofrecieron entrevistas individuales; y desde allí surgieron ciertos rumores de que posiblemente hubo una reconciliación.

Recordemos que, ya pasó aproximadamente un año desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron la noticia de su ruptura luego de mantener un noviazgo. Estaremos atentos para ver si ambos cantantes nos tienen novedades en cuanto al regreso de una relación amorosa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios