Sebastián Yatra y Reik estrenan la versión en vivo de ‘Un año’

Sebastián Yatra y Reik estrenan la versión en vivo de ‘Un año’

Sebastián Yatra y Reik estrenaron la versión en vivo del tema ‘Un año’, grabada durante uno de los conciertos que el cantante brindó en el Auditorio Nacional de México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último viernes, el colombiano estrenó el video de este exitoso tema, filmado en el mes de junio de este 2019, durante una de las presentaciones que brindó en México. En el clip, aparecen los nominados a los Latin Grammy interpretando esta canción mientras son ovacionados por el público. 

En el video, el Auditorio Nacional de México luce un lleno total, sin imaginar que serían sorprendidos con la aparición de la agrupación mexicana. En otra parte del audiovisual, Yatra se acerca al público para poder tocar las manos de sus seguidoras. 

‘Un año’ fue lanzado en enero de este año y es el tercer sencillo que compone ‘Fantasía’, el último álbum del intérprete de ‘Cómo mirarte’, lanzado el 12 de abril del 2019. 

Este tema se ha convertido en un éxito en América Latina, por lo que ha logrado ser nominada a ‘Canción del Año’ en la edición de este 2019 de los Latin Grammy, que se realizarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. 

Yatra espera poder llevar a Colombia su primer Latin Grammy con este tema, pero no la tendrá nada fácil pues deberá vencer a su compatriota Juanes, al gran Alejandro Sanz, entre otros artistas. 

¡Suerte! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios