Sebastián Yatra y Reik están nominados a los MTV MIAW

Sebastián Yatra y Reik están nominados a los MTV MIAW

La lista de nominados a los MTV MIAW, que premian a lo mejor de la generación Millenial, ya ha salido a la luz. El colombiano Sebastián Yatra se encuentra nominado en más de una categoría, mientras que Reik va por el hit del año.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El nacido en Medellín está nominado en las categorías ‘Instastories del año’, ‘Instacrush’, ‘Artista MIAW’ y ‘Artista más duro de Colombia’. Muchos de estos galardones se deben a que Yatra permanece siempre activo en sus redes sociales, para alegría de sus fans, compartiendo sus novedades. 

Por su parte, Reik quiere llevarse a casa uno de los premios más importantes de la gala. El trío está nominado en la categoría ‘Hit del Año’ por su tema ‘Amigos con derechos’ donde también participa el cantante colombiano Maluma. 

Otros de los artistas nominados son Mon Laferte y Jesse y Joy, quienes competirán en la categoría ‘Artista más chingon México’. La chilena también está nominada como ‘Mejor video del año’ por el videoclip de su tema ‘El beso’. 

La ceremonia de los premios MTV MIAW será este 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Todavía puedes apoyar a tu cantante favorito votando en la página de MTV LA, tienes hasta el 21 de junio. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios