Sebastian Yatra responde preguntas incómodas de Navidad

Sebastian Yatra responde preguntas incómodas de Navidad

Sebastián Yatra cierra un 2019 exitoso tras el estreno de su último álbum titulado ‘Fantasía’, con el que ha sido nominado a su primer Grammy Americano. Este año también ha servido para que el colombiano muestre a sus fans facetas escondidas, como su talento para la actuación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra se estrenó este año como actor de doblaje en la película ‘Klaus’, donde le dio vida a Jesper, el personaje principal del filme. Como parte de las promociones de este largometraje, el intérprete ha preparado un video donde responde preguntas incómodas que nos suelen hacer a los jóvenes durante la cena navideña. 

Si estás en apuros, sigue sus instrucciones y diviértete con sus respuestas: 

¿Para cuándo el matrimonio? 

Cuando te realicen esta pregunta, Yatra recomienda que cantes la canción ‘El anillo’ de Jennifer López. 

Respuesta: “Lamento mucho que te hayan hecho esta pregunta, pero fresco. Deja que el anillo pa’ cuando responda por ti, mientras la cantas (canción)”. 

¿Cómo va con la tesis?

Respuesta: “Lo importante es que hay salud”. 

¿Y la novia?

Respuesta: “Ante esta pregunta lo mejor es hacer como que te sonó el celular y salir corriendo. En el camino ir por comida”. 

¿Y para cuándo la parejita? ¿Y ya consiguió trabajo? 

Respuesta: “Responde con la verdad, sonríe y contrataca con esta pregunta: ¿Tía se va a comer el tercer tamalito? ¿Tía logró los propósitos de este año?”. 

¿Te animas a seguir los consejos de Sebastián Yatra? 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios