Noticias

Sebastián Yatra revela qué es lo que debe tener una persona para enamorarlo

2022-09-28 11:38:16
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra revela qué es lo que debe tener una persona para enamorarlo
Sebastián Yatra confesó lo que busca en una mujer antes de iniciar una relación. (Fuente: Facebook.com/OficialSebastianYatra/)

Desde el fin de su romance con Tini Stoessel, Sebastián Yatra no ha presentado a una pareja de manera oficial y por ello se especula que durante todo este tiempo ha preferido mantenerse enfocado en su carrera artística.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 27 años, Sebastián Yatra sigue trabajando para seguir escalando posiciones en la industria musical que lo ha llevado a recibir múltiples nominaciones en los Latin Grammy y también tener el honor de ser nominado a los Premios Óscar. A pesar de ello, sus fans también quieren que su vida privada sea una prioridad para él y esperan pronto verlo con una nueva pareja que alegre sus días. 

SEBASTIÁN YATRA Y DAVID BISBAL LUCEN SUS ABDOMINALES Y ENCIENDEN LAS REDES SOCIALES 

En una reciente entrevista con la revista Hola, el colombiano reveló qué es lo que debe tener una persona para poder conquistarlo y ganarse su cariño. “Valores, integridad, honestidad, carisma, magia”, fue la respuesta de Sebastián Yatra

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN YATRA SOBRE VOLVER CON ALGUNA EX? 

Al término de su relación con Tini Stoessel se especuló sobre el inicio de una relación con la mexicana Danna Paola, pero todo pareció haberse tratado de rumores ya que ninguno de los dos artistas confirmó nada y siempre aseguraron haber sido grandes amigos.  

Actualmente, Sebastián Yatra está soltero y no ha mostrado ninguna pista de haber iniciado un nuevo romance. El cantante colombiano se encuentra disfrutando del éxito mundial de su remix de ‘Ojos marrones’ con Lasso y continúa con su gira internacional. 

¿Cuál es el significado de Yatra?                

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo