Noticias

Sebastián Yatra revela este secreto detrás de su nuevo cambio de look

2019-11-13 17:30:46
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra revela este secreto detrás de su nuevo cambio de look
Sebastián Yatra no se cambió de look (Foto: Getty)

Sebastián Yatra sorprendió el último martes al aparecer con un drástico cambio de look, con el que dejó sorprendidas a más de una de sus seguidoras. Sin embargo, el cantante ha revelado un secreto detrás de su sorpresiva nueva apariencia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unas horas, el colombiano confesó que todo fue parte de una broma y que su cabello ha vuelto a ser el de antes. Desde Las Vegas, Yatra aceptó que no le gusta como luce con el cabello corto, por lo que decidió regresar a su look anterior. 

¡Esto es lo más nuevo en Ritmo Romántica!

“Me arrepentí del cambio de look, entonces me ‘descorté’ el pelo… Ricky Montaner, te queda mejor a ti “, escribió el artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En los comentarios, sus miles de seguidoras le han pedido que no se corte el cabello porque prefieren verlo con su look actual. “Eres perfecto así”, “Menos mal que no te lo cortaste del todo. Sos hermoso así”, “Guapo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ ya se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, para formar parte de la ceremonia de los Latin Grammy que se celebrará este jueves 14 noviembre. Antes de asistir a la gran gala, el colombiano compartió un momento especial con sus seguidoras, quienes tuvieron la oportunidad de participar de un meet and greet exclusivo organizado por los premios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Por otro lado, Yatra participará este miércoles del homenaje que la Academia Latina de la Grabación le rendirá a Juanes, quien ha sido reconocido como Persona del Año por su trayectoria musical. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo