Noticias

¡Qué gran show! Sebastián Yatra revoluciona los escenarios argentinos

2020-02-20 16:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué gran show! Sebastián Yatra revoluciona los escenarios argentinos
Sebastián Yatra ha conquistado Argentina (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más queridos de Argentina y el lleno total que ha experimentado en sus conciertos con su gira Yatra Yatra Tour lo avalan. El cantante ha encendido aún más al público argentino en este caluroso verano y ha puesto a bailar al país de su novia Tini Stoessel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano logró sumar más de 250 mil espectadores entre las presentaciones que ofreció en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Villa María y Confluencia, convirtiéndose en el artista que ha logrado convocar más afluencia de público en sus conciertos. 

Premios HEAT 2020: Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y Luis Fonsi figuran entre los artistas nominados

La primera parada de su travesía por el país del sur fue en Mar de la Plata, donde el intérprete de ‘Cómo mirarte’ reunió a más de 10 mil seguidores en la playa Helena Beach. El cantante hizo gozar a todo el público al ritmo de sus hits ‘No hay nadie más’, ‘Runaway’, ‘Un año’, ‘Traicionera’, entre otros de sus éxitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Durante las serie de presentaciones que tenía pactadas en Argentina, Yatra también visitó Mendoza para presentarse en el festival Rivadavia Canta al País, donde el artista fue el encargado de cerrar con broche de oro. Este espectáculo fue realizado en el Complejo Deportivo Municipal y convocó a más de 40 mil espectadores. 

Córdoba también fue otra de las ciudades elegidas por el colombiano para ofrecer un show. El cantante se presentó en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde logró un lleno total luego de que volaran las entradas. 

Finalmente, el intérprete de ‘Cristina’ cerró su gira por el país sureño con un show en la ciudad de Neuquén, al presentarse en la multitudinaria Fiesta de la Confluencia, hasta donde llegaron más de 200 mil personas para ver a Yatra en acción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo