Noticias

¡Por primera vez juntos! Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan ‘Falta amor’

2020-03-27 11:18:43
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Sebastián Yatra y Ricky Martin

¡Por fin! Tras más de una semana llena de misterios, Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenaron la noche de este jueves 26 de marzo ‘Falta amor’, su primera gran colaboración. Con este nuevo tema, el puertorriqueño y el colombiano le brindan al mundo un mensaje de aliento y esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“La canción que estabas esperando. Después de la tormenta viene la calma... viene la paz... vamos a renacer más fuertes. Tenemos mucho que aprender de esto... que nunca nos vuelva a faltar el amor”, fue el mensaje que compartió Yatra sobre el single en su cuenta de Instagram. 

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan el tráiler de ‘Falta amor’, su nueva colaboración

‘Falta amor’ es una canción romántica escrita por el colombiano, y sus productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, para su segundo álbum de estudio titulado Fantasía, estrenado el 12 de abril del año pasado. El tema que ha interpretado junto al astro boricua es una nueva versión del single original y sirve de adelanto para la gira que Yatra protagonizará junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Asimismo, el intérprete de ‘Cristina’ confesó estar emocionado por haber cumplido su sueño de poder colaborar con el cantante de ‘Livin’ la vida loca”. “Cantar junto a Ricky Martin es una locura (...) nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino, sino también para cualquier persona que ama la música”, afirmó el colombiano. 

¡No quedes sin disfrutar de este nuevo estreno! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo