Esta es la persona que recibiría un beso robado de Sebastián Yatra

Esta es la persona que recibiría un beso robado de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Carlos Vives han puesto de moda los besos robados, luego del estreno de su última canción. Ya se imaginarán que uno no canta algo así si es que, en el fondo, no desea poner en práctica lo que dice la letra.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por su puesto que Sebastián Yatra quiere estampar sus labios sobre alguien de improviso, ¿pero quién? Nos hacíamos esa pregunta hasta que el músico, en su cuenta de Instagram, respondió de lo más campante. 

“Yo le robaría un beso a Karol G, ¿y tú?”, escribió el colombiano. Se refiere a su compatriota que, al igual que él, ha tenido incursiones en la música urbana. Pero lo más interesante es que ya se venía rumoreando un romance entre ambos artistas, informó caracoltv.com.

Además del comentario de Sebastián Yatra, Carlos Vives también ha estado como loco con esto de los besos robados. Sin embargo, en su caso esto se tradujo en llamadas directo al celular de sus fanáticos.  

ASÍ FUNCIONAN LAS LLAMADAS

Jamás hemos sentido a Carlos Vives tan cerca de nosotros como ahora, con sus llamadas directo al celular de cada uno de sus fans. Y hasta los llama por su nombre. ¿Cómo es que lo hace? 

Luego de lanzar su última canción, junto con Sebastián Yatra, el colombiano lanzó una página web en la que uno, después de llenar sus datos, recibe una llamada. Y al contestar, puede oír al músico hablarle desde el otro lado de la línea.

Parece una conversación en vivo; sin embargo, El Tiempo aclaró que en realidad “se trata de un audio grabado previamente que se activa por medio de sistemas de bots, programas informáticos que ejecutan acciones programadas y que imitan el comportamiento humano para realizar determinadas actividades”.

Felipe Sánchez, estratega digital que habló con el referido medio, dijo que el propósito de una estrategia como la de Carlos Vives “es hablarle a la persona uno a uno, conocer lo que quiere, cómo navega y de ahí armar un mensaje personalizado”. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios