Noticias

Sebastián Yatra le robó un beso a Tini Stoessel en concierto

2019-04-08 22:37:23
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra le robó un beso a Tini Stoessel en concierto
Sebastián Yatra besa a Tini Stoessel en concierto (Foto: Instsgram.com/sebastianyatra)

En un multitudinario concierto en el Luna Park en Argentina, el cantante Sebastián Yatra deslumbró y encantó a sus miles de seguidores. Grande fue la sorpresa de los asistentes cuando, a la hora de interpretar la canción ‘Cristina’, apareció la cantante Tini Stoessel, con quien colaboró en la producción del video de esta canción. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pero mayor fue la sorpresa de los fanáticos cuando, mientras cantaban, ambos artistas se acercaron cómo si fueran a darse un beso y el cantante colombiano no desaprovechó la oportunidad y le robó un beso a la cantante argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SebastianYatraUpdates (@sebastianyatra_updates) el

Al finalizar el show ambos artistas siguieron mostrando complicidad mientras se miraban. Yatra le dijo a la protagonista de la serie ‘Violetta’: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, a lo que Tini le respondió: “Yo contigo quiero desaparecer”. El intérprete de “Cómo mirarte” intentó volver a besarla, sin embargo, Tini movió la cabeza en señal de negación y ambos se abrazaron para luego retirarse juntos del escenario. 

¿Sebastián Yatra y Noel Schajris preparan nueva canción?

A través de las redes sociales, los fanáticos no han dejado de afirmar la existencia de una relación amorosa entre ambos. No obstante, los artistas siguen sin dar declaraciones oficiales.

Cabe destacar que el videoclip de ‘Cristina’ ya ha superado los 41 millones de visualizaciones en solo dos semanas. El cantante colombiano no ha dejado de publicar clips a través de sus redes sociales junto a Tini. Definitivamente, esta parejita se las trae. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636