En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra se refirió por primera vez al romance de Tini y Rodrigo De Paul

Sebastián Yatra se refirió por primera vez al romance de Tini y Rodrigo De Paul

Durante su visita a Buenos Aires, diversos medios de comunicación abordaron a Sebastián Yatra para preguntarle sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. El colombiano estuvo en Argentina para un proyecto junto a Paramount. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas a partir de 2019, fecha en la que anunciaron su relación. Sin embargo, tras un año juntos y cuando parecía que estaban en su mejor momento juntos, la expareja anunció su separación en mayo de 2020. Aunque los rumores involucraban a un tercero, ninguno de los dos se pronunció al respecto. 

Desde ese entonces, tanto a Tini Stoessel como a Sebastián Yatra se los ha vinculado con diferentes personajes del mundo artístico. Pero, hasta día de hoy, el colombiano no se había referido públicamente a su expareja. El día finalmente llegó y le dejó un mensaje claro y contundente.  

 

Sebastián Yatra fue abordado por periodistas de diversos medios de comunicación y al ser consultado sobre la nueva relación de Tini y De Paul, Yatra dijo: “Que sea feliz, que sea feliz”. Fruto de su relación, la expareja de artistas le regaló a su público tres exitosas colaboraciones musicales, que son: ‘Quiero volver’, ‘Cristina’ y ‘Oye’. 

Sebastián Yatra realizó concierto sorpresa junto a Susana Giménez 

El motivo principal de la visita del colombiano a tierras argentinas fue debido a un proyecto que tiene para un programa televisivo con Paramount+ y junto a la presentadora Susana Giménez realizaron un show sorpresa en el subte de Buenos Aires. Durante su estadía, Sebastián Yatra también aprovechó para vivir el espectáculo deportivo que brindó River Plate en la goleada a Alianza Lima por la Copa Libertadores.   

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios