En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra sería el protagonista de una serie

Sebastián Yatra sería el protagonista de una serie

El cantante Sebastián Yatra no solo triunfa en la música y el amor, sino también se ha propuesto hacerlo en la actuación. El colombiano reveló que ha sido convocado para participar en una producción televisiva que se espere que sea estrenada el otro año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Yatra confesó para el medio ‘El sol de México’ que podría formar parte de una serie televisiva que se espera llegue a la pantalla chica el próximo año. El artista también reveló que podría ser el protagonista de la nueva ficción. 

“Estamos hablando para una serie el año entrante. Sí existe la posibilidad de actuar y es algo que me emociona, abrir otras ramas del entretenimiento, gozárselas y también ponerse nuevos retos”, afirmó en la entrevista. 

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ también confesó que le gustaría llegar a Hollywood y compartir escenas con los actores más reconocidos del mundo, sin embargo, quiere hacerlo paso a paso y aprender en el camino. 

“¿Quién no sueña algún día con estar en Hollywood y poder actuar con gente tan increíble como la que conocemos? Pero no quiero saltarme los pasos para llegar ahí, sino irlo haciendo cuando lo vaya mandando Dios”, agregó. 

Yatra pasa por el mejor momento de su carrera no solo a nivel laboral sino también en el amor. El cantante confesó hace semanas su relación con la argentina Tini Stoessel y luce más feliz y radiante que nunca. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios