¿Sebastián Yatra se sometió a una operación estética?

¿Sebastián Yatra se sometió a una operación estética?

Sebastián Yatra habló sobre los rumores que sostienen que se habría sometido a alguna cirugía estética para mejorar su apariencia física.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los últimos días, el cantante se ha visto envuelto en rumores sobre su situación sentimental tras ser relacionado con la argentina Tini Stoessel. Ahora, el colombiano responde a los rumores que señalan que habría recurrido al bisturí para hacerse algunos arreglitos.  

En una entrevista para varios medios, el cantante confesó entre risas que de pequeño tenía las orejas bastante salidas, lo que generó que sus compañeros de escuela se burlaran de él. Por ello, el colombiano reveló haber recurrido a una cirugía estética para “pegárselas un poquito”. 

"Yo tenía las orejas muy salidas, parce, entonces me las pegué un poquito", sostuvo el intérprete de ‘Un año’. 

Pero esta no era la única información que manejaba la prensa. Algunos de los curiosos periodistas también le preguntaron si era verdad que se había operado la nariz, lo que fue rotundamente negado por el colombiano. 

Esta no es la primera vez que el cantante habla sobre su infancia. Hace unos días, en el programa ‘La Voz Kids Colombia’, el colombiano confesó que de pequeño era gordito y su papá lo solía comparar con un renacuajo. Además, sostuvo que no era muy bueno para el fútbol y sus compañeros solían burlarse de él porque en pleno verano salía con saco para cuidarse las cuerdas vocales. 

 ¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y ha superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios