Sebastián Yatra sorprende bailando 'La bachata' de Manuel Turizo

Sebastián Yatra sorprende bailando 'La bachata' de Manuel Turizo

El popular tema de Manuel Turizo sigue cautivando corazones y esta vez se ganó el de Sebastián Yatra. El cantante colombiano se sumó a la fiebre por el tema de su compatriota y mostró sus mejores pasos al ritmo de ‘La bachata’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A Sebastián Yatra se lo conoce por ser un especialista a la hora de deleitarnos con su melodiosa voz y románticas canciones, pero una de las cosas que pocos conocen es que también tiene gran habilidad para el baile. Yatra se dejó llevar por la fiebre de ‘La bachata’ y también demuestra que lo suyo está en la danza. 

 

Durante una entrevista con Los40, Sebastián Yatra se animó a mostrar unos pasos de baile al ritmo de ‘La bachata’, la reciente canción de Manuel Turizo que ha cautivado al mundo entero. Hasta los integrantes de Coldplay se dejaron llevar por el ritmo de este exitoso tema.  

 

 

Sebastián Yatra y Manuel Turizo son dos grandes artistas colombianos que forman parte de la nueva generación de artistas. Durante los últimos años, Yatra y Turizo han sido protagonistas de la industria musical latina y prometen seguir llevando a Latinoamérica a lo más alto. 

 

¿Cuál es el significado de Yatra?      

Según se dio a conocer, Yatra es una palabra de origen de la lengua hindú y el significado se podría traducir como “camino sagrado a lo divino”. Recordemos que el verdadero nombre del cantante colombiano es Sebastián Obando Giraldo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios