Noticias

Niño sorprende a Sebastián Yatra durante concierto en Costa Rica

2019-12-03 12:21:50
compartir
Foto 1 DE 1
Niño sorprende a Sebastián Yatra durante concierto en Costa Rica
Sebastián Yatra queda encantado del talento de un pequeño (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

El último fin de semana, Sebastián Yatra fue sorprendido por un pequeño fan mientras brindaba un concierto en Costa Rica. El cantante quedó fascinado con el talento y el dominio escénico del menor, quien subió a la tarima para cantar ‘Bonita’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un clip en el que aparece junto a un niño cantar a dueto la última de sus colaboraciones junto a Juanes. En el video, se ve a Yatra muy emocionado mientras anima al público para que acompañen con sus cánticos y coros al pequeño. 

Sebastián Yatra recibe tierno mensaje de su novia Tini Stoessel

“¡Costa Rica! Estos momentos no tienen precio. ¡Gracias por una noche mágica!”, escribió el artista en la descripción del clip que ya supera los más de 592 mil reproducciones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El tierno niño logró ganarse el corazón del público y casi le roba el show al intérprete colombiano, quien visitó el país caribeño el último fin de semana como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. 

“Casi se roba el show baby Yatra”, “Eres lo más tierno, mini Sebas”, “Sos increíble, esos momentos tan especial de pura felicidad que regalas. Cuando se trata de niños, doblemente maravilloso, no sé lo olvidan nunca jamás en sus vidas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El pasado sábado 23 de noviembre, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ estuvo en nuestro país para brindar un concierto como parte de su más reciente tour y para presentarse en la final de la Copa Libertadores, donde compartió escenario con su novia Tini Stoessel, Fito Paéz y Anitta. 

¡Qué ternura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Recuerda VOTAR por Sebastián Yatra en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo