Noticias

Sebastián Yatra sueña con hacer una colaboración con Ariana Grande

2019-04-16 18:56:31
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra sueña con hacer una colaboración con Ariana Grande
Sebastián Yatra sueña con hacer una colaboración con Ariana Grande (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

A pesar de tener una carrera llena de éxitos, a Sebastián Yatra todavía le quedan sueños por cumplir en el mundo artístico. El colombiano sabe que su aventura en la música recién ha comenzado y por eso trabaja fuertemente todos los días para seguir creciendo.

Mira las imágenes que confirmarían la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La dedicación ha dado sus frutos. Sebastián Yatra se ha consolidado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, ha vendido millones de copias del disco ‘Mantra’ (2018) y ya consiguió algunos premios, como el Latin American Music Awards.

Pero, como se ha dicho al comienzo, el colombiano tiene muchos sueños que espera alcanzar. Uno de ellos fue revelado por el propio artista en un diálogo con un medio internacional. Sebastián Yatra confesó que le encantaría hacer una colaboración con Ariana Grande, una de las mejores estrellas pop de la actualidad.

“Hay muchos artistas con los que me encantaría colaborar o quizás hacer un tema en inglés junto a Ariana Grande o Justin Bieber”, indicó el artista nacido en la ciudad de Medellín. 

Por ahora, se trata únicamente de un deseo. Sin embargo, estamos convencidos de que un tema con las voces de ambos sería un rotundo éxito en toda América. ¡Ojalá que el sueño se haga realidad!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636