Sebastián Yatra señaló que le dio “buena suerte” a River tras golear 8-1 a Alianza

Sebastián Yatra señaló que le dio “buena suerte” a River tras golear 8-1 a Alianza

El famoso cantante Sebastián Yatra se encuentra en Argentina y vaya que viene aprovechando cada minuto que pasa en el país del tango. El colombiano tiene como “guía turística” nada menos que a Susana Giménez.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la famosa presentadora de televisión no ha dudo en mostrarle a Yatra muchos lugares tradicionales de Buenos Aires en donde se resalta el paseo por el transporte público, así como la visita a una famosa pizzería.

 

Por si fuera poco, la última noche del miércoles, ambos asistieron a un partido de Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica. El encuentro se disputó en el Monumental de Núñez y vaya que no pasaron desapercibidos.

Tanto Sebastián Yatra como Susana Giménez se robaron las miradas en las gradas. Incluso, el intérprete de No hay nadie más utilizó sus redes sociales para compartir la vista que tenía del duelo entre River Plate y Alianza Lima.

Sin embargo, lo que no se esperaba el artista era que su presencia en la cancha de los ‘Millonarios’ le traería más que buena suerte al equipo. ¿La razón? River Plate no solo ganó, goleó y gustó, sino que apabullo 8-1 al cuadro victoriano.

 

“Si que le dimos buena suerte a River Plate. Han metido ocho goles, un espectacular encuentro. Muy feliz de estar aquí”, fue lo dijo Sebastián Yatra a través de las historias subidas a su Instagram.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios