Sebastián Yatra sufre caída por travieso

Sebastián Yatra sufre caída por travieso

El cantante Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos en las redes sociales. El colombiano es toda una sensación, gracias a sus divertidas publicaciones sobre su vida diaria y de la relación que lleva con Tini Stoeseel.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En uno de sus últimos post publicados en Instagram, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ ha generado revuelo y miles de carcajadas. En el clip compartido hace unas horas, aparece Yatra en un estudio de grabación realizando algunos movimientos con la silla giratoria en la que está sentado; sin embargo, el artista no mida bien su fuerza, se acuesta demasiado en el espaldar y sufre una caída. 

“¡En casa! ¡Ya sé manejar la silla de mi estudio!”, escribió el colombiano en la descripción de la imagen, que ya supera el millón de reproducciones. 

El divertido video ocasionó las risas de sus miles de seguidores y las burlas de algunos de sus colegas de la música como Jesse, del dúo Jesse y Joy, quien comentó: “Es que estás que te caes de bueno, muñeco”. El hijo de Ricardo Montaner, Ricky, tampoco desaprovechó la oportunidad para burlarse del cantante. “Y después la gente se pregunta qué es lo que Yatra no tenía… cerebro, Jajaja”, escribió el venezolano. 

El artista ha llegado hasta su natal Medellín (Colombia) para pasar las fiestas navideñas junto  a su familia. Aunque en inicio señaló que las pasaría al lado de Tini, al parecer, la pareja se juntará para Año Nuevo en Argentina.  

Recuerda VOTAR por Sebastián Yatra en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios