Mira la romántica respuesta de Tini Stoessel a la publicación de Sebastián Yatra

Mira la romántica respuesta de Tini Stoessel a la publicación de Sebastián Yatra

La presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el último concierto que ofreció el cantante en el Luna Park de Argentina sigue dando que hablar. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos artistas se presentaron en Buenos Aires hace semanas para interpretar el tema ‘Cristina’ y sorprendieron a más de uno al mostrar una increíble complicidad en el escenario. Por si fuera poco, al culminar el show, el colombiano le robó un beso a Tini Stoessel ante las miradas de miles de fans. 

Ahora, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ ha publicado una fotografía de lo que fue este concierto en su cuenta de Instagram y ha etiquetado a la ex protagonista de ‘Violetta’ en la publicación. Esto ha incrementado los rumores sobre una posible relación entre ambos. 

La respuesta de la argentina no se ha hecho esperar. En la sección comentarios, la cantante ha admitido que extraña al cantante. “Te extraño”, es lo que se lee en la publicación. 

El comentario de la artista ya ha alcanzado los 19 mil ‘Likes’. Por su parte, la publicación ya supera el millón de corazones y los 11 mil comentarios.  

Hace unos días, en una entrevista para promocionar su álbum ‘Fantasía’, Sebastián Yatra afirmó que ambos mantienen una linda amistad y le parece lindo que las fans quieran que ambos inicien una relación amorosa. Asimismo, no ha descartado la posibilidad de que vuelvan a colaborar en un nuevo tema. 

El artista estuvo presente el pasado jueves 25 de abril en la ceremonia de los Billboard, donde cantó por primera vez sus temas ‘Un año’ junto a Reik y ‘Date la vuelta’, en compañía de Luis Fonsi y Nicky Jam. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios