Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian nuevo lanzamiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian nuevo lanzamiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron a través de sus redes sociales una nueva colaboración, luego del éxito que tuvieron con ‘Cristina’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin duda el colombiano y la argentina se han convertido en la pareja del momento y todas las interacciones que publican a través de las redes sociales arrancan suspiros entre sus miles de seguidoras que están felices con su unión y más cuando se trata de música.

Como lo anunciaron semanas atrás en el programa de Susana Giménez, el cantante reveló las primeras imágenes del nuevo sencillo que estrenará junto a su novia y que será lanzado este viernes. El tema será titulado como ‘Oye’ y contará con un videoclip que también será estrenado el mismo día. 

Ambos artistas han publicado adelantos diferentes del videoclip que será lanzado este viernes. Al parecer, el nuevo sencillo será una balada romántica, al igual que ‘Cristina’, su colaboración más reciente.

Los seguidores de Yatra y Tini se han mostrado emocionados de volverlos a ver juntos en un mismo tema, por lo que no han dejado de mostrar su felicidad a través de las redes sociales. 

“Gracias por canciones así”, “¡Muero por escucharla! ¡Muchos éxitos, mi Sebas! La van a romper, ustedes dos son magia cuando se unen”, “Ahhh, que emoción, ya quiero escucharla”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del colombiano. 

Esta será la tercera vez que Yatra y Tini se junten para colaborar en un mismo sencillo. Anteriormente el colombiano fue el protagonista del videoclip de la argentina titulado ‘Quiero volver’, quien luego le devolvió el favor al formar parte del audiovisual de ‘Cristina’.

¡Qué se estrene ya! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios