Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan frente a miles de fans

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan frente a miles de fans

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizaron un romántico momento en México el último fin de semana. Ambos artistas se besaron sobre el escenario del Auditorio Nacional tras interpretar el tema ‘Cristina’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana Sebastián Yatra estuvo en México para ofrecer un concierto y sorprendió a sus seguidoras al invitar a subir al escenario a su novia, la argentina Tini Stoessel, para cantar a dueto el tema ‘Cristina’. 

El colombiano y la argentina causaron furor entre los asistentes al protagonizar un apasionado beso sobre el escenario del recinto de la capital azteca. Con este romántico gesto, la pareja hoy más que nunca demuestra que están pasando por el mejor momento de su relación amorosa. 

El intérprete de ‘Traicionera’ y la protagonista de ‘Violetta’ han gritado a los cuatro vientos su amor luego de que se filtraran unas imágenes de ambos besándose en un avión. 

Yatra ha dejado en claro que está muy enamorado de Tini y no deja de compartir fotografías al lado de su amada con románticos mensajes. En la última publicación de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una imagen abrazando a su novia con una tierna descripción: “Tú”. 

Por su parte, la artista argentina ha compartido una imagen para inmortalizar el momento especial, que compartieron en el Auditorio Nacional de México, con un cariñoso mensaje de agradecimiento para el colombiano. 

“Mi cara ya lo dice todo… Sebastián Yatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón. Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en México”, escribió Tini. 

La respuesta de su amado no se hizo esperar y le dejó este romántico mensaje: “Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo... hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día". 

El amor rodea a esta pareja que se ha convertido en la más consentida del medio. ¿Crees que lleguen al altar? 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios