Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebraron la Navidad en Alemania

Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebraron la Navidad en Alemania

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, desde que confirmaron de su relación en junio de este 2019. El colombiano y la argentina pasaron su primera Navidad juntos, disfrutando de los bellos paisajes de Alemania. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cómo mirarte’ compartió una tierna fotografía en la que se le ve junto a la exchica Disney al pie de un árbol, abrazados y protegiéndose del frío. En la descripción de la imagen, el artista les dejó un mensaje de felicitaciones a sus miles de seguidores por la celebración de esta fecha tan especial.

“Feliz Navidaddddddd. Desde Alemania”, fue el mensaje que el colombiano les dedicó a sus miles de fans. 

Por su parte, la exprotagonista de ‘Violetta’ publicó un enternecedor clip junto a una fotografía con Sebastián Yatra. “Te amo Sebitas. Feliz navidad para todos. Que lo pasen lindo con las personas que más quieren. Que Dios nos bendiga con mucho amor”, fue la descripción que colocó Tini.

Semanas atrás, el colombiano ya había anunciado que estas fiestas navideñas las pasaría junto a la intérprete de ‘22’ en Europa, mientras que para Año Nuevo, ambos viajarán hasta Argentina para disfrutar de la llegada del nuevo año junto a la familia de la exchica Disney. 

¡Qué ternura! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios