En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel comprometidos?

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel comprometidos?

Los fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel están muy emocionados desde que ambos confirmaron su relación y ya han empezado a especular sobre un posible compromiso, luego que la argentina compartiera unas imágenes en las que luce un anillo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los rumores empezaron luego de que la intérprete de ‘22’ compartiera un clip, al lado de Greeicy Rendón, en el que aparece luciendo un anillo en el dedo anular, justo en el lugar en el que va el anillo de matrimonio.  

Los usuarios de Instagram han hecho caso omiso al mensaje de ambas, anunciando su presentación en Chile con el tema ‘22’, y han empezado a bombardear la publicación con comentarios sobre el posible compromiso. 

“¿Alguien se dio cuenta del anillo de Tini”, “¿Tini tiene anillo de compromiso?”, “Tiene el anillo de Yatra”, “¿Por qué tienes anillo de casamiento?”, son algunos de los comentarios que se leen al pie del clip. 

Pero todo no quedó ahí, el padre de la argentina, Alejandro Stoessel, ha provocado que estos rumores se incrementen tras publicar un pantallazo de un video de su hija luciendo el mismo anillo acompañado de una descripción comprometedora.  

“Tengo una duda...me parece que ¿ese anillo no estaba en ese dedo, puede ser o estoy confundido?”, escribió el progenitor de Tini.

Algunos usuarios también creen que este anillo solo se trataría de una alianza de amor simbólica.

¿Tú que opinas? ¿Ya estará planeando Sebastián Yatra casarse?   

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios