Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su relación

¡Al fin! Luego de varios meses de especulaciones, Sebastián Yatra y Tini Stoessel por fin gritaron a los cuatro vientos que se aman y que han iniciado una relación amorosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de que salieran a la luz unas imágenes de ambos besándose mientras viajaban juntos en un vuelo desde Miami a Argentina, los artistas finalmente confirmaron estar en una relación amorosa a través de sus redes sociales. 

El primero en hacer pública la relación fue el colombiano al publicar una fotografía al lado de la argentina en una situación muy cariñosa. “Cada vez más enamorado”, escribió el cantante en la descripción de la imagen. 

Por su parte, la cantante argentina le respondió el gesto, a los pocos minutos, con una publicación similar. La protagonista de ‘Violetta’ compartió una postal de ambos abrazados con un tierno mensaje. 

“Te amo, te amo”, escribió Tini al pie de la imagen. Luego, el cantante también comentó esta imagen, él escribió: “Yo a ti Martina”. 

Cabe resaltar que horas antes, la intérprete de ‘22’ confirmó la relación con Yatra en una entrevista para un medio argentino. Al ser consultada sobre su situación sentimental con el colombiano, Tini afirmó que ambos estaban muy felices. 

“Estamos muy contentos. Ahí andamos, las relaciones necesitan su desarrollo y yo a él lo quiero mucho”, sostuvo. 

Está noticia llega luego de varios de rumores, de meses, en torno a una relación amorosa. Al parecer ambos están muy felices ¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios