Noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se dedican románticos mensajes y descartan rumores de separación

2020-04-27 12:14:58
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se dedican románticos mensajes y descartan rumores de separación
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se declaran su amor en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están más enamorados que nunca. Luego de estar en el ojo de la tormenta, el colombiano y la argentina descartaron los rumores de separación en los que se habían visto envueltos las últimas semanas, al dedicarse románticos mensajes a través de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fue el intérprete de ‘No hay nadie más’ quien le puso fin a los rumores sobre un posible distanciamiento al compartir un romántico video de la exchica Disney cantando ‘Falta amor’, el último sencillo que Yatra ha lanzado al mercado junto a Ricky Martin. 

Tini sobre Yatra: "Hace un montón que no nos vemos"

“Me haces falta amor… #micoverFaltaAmor Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su última colaboración con la estrella boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Al percatarse de la publicación, la exprotagonista de Violetta no se quedó a atrás y respondió a las muestras de afecto de Yatra con un romántico mensaje. “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”, escribió Stoessel en los comentarios junto a un emoji de corazón.

Cabe destacar que la joven pareja se ha visto rodeada de rumores de separación luego que una de las seguidoras de la cantante revelara que Tini había dejado de seguir en las redes sociales a Yatra, información que la argentina descartó durante una entrevista virtual. 

¡Qué viva el amor!

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo