En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor al cantar a dueto 'Un año'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor al cantar a dueto 'Un año'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas del momento con el derroche de amor del que hacen gala tanto en los escenarios como en las redes sociales. La joven pareja protagonizó uno de sus encuentros más románticos durante un concierto en Colombia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, la argentina ofreció un show en Bogotá, donde contó con la participación del colombiano como invitado especial. Yatra sorprendió a los miles de asistentes al aparecer de detrás del escenario para cantar a dueto con Tini el tema ‘Un año’. 

Ambos protagonizaron un tierno momento durante el show. Yatra no dudó en tomar y besar la mano de su novia para interpretar esta canción, tema original del cantante junto al trío mexicano Reik. 

El video de este emotivo encuentro sobre el escenario fue compartido por el intérprete de ‘Cómo mirarte’ a través de su cuenta de Instagram, todo junto a un romántico mensaje. 

“Yo te amo tanto Tini, qué lindo es compartir la vida y aprender juntos. Te felicito por este show tan bonito en Bogotá”, escribió el artista en la descripción del video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. 

La respuesta de la ex chica Disney no se hizo esperar y a los pocos minutos respondió la muestra de afecto con un romántico comentario. 

“Mi amor, gracias por haberme acompañado ayer y habernos regalado un poco de tu música. No sabes cuánto lo valoro. Te amo y te admiro. Gracias por ser el mejor compañero”, escribió la argentina. 

Otro de los temas que la joven pareja también interpretó sobre el escenario fue ‘Oye’, la última de sus colaboraciones juntos y la segunda parte del videoclip de ‘Cristina’. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios