En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor en los ensayos de los Premios Juventud

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrochan amor en los ensayos de los Premios Juventud

Este jueves 18 de julio por la tarde se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Juventud y uno de los shows más esperados es el del cantante Sebastián Yatra. Este no se presentará solo, puesto que su novia Tini Stoessel subirá al escenario para interpretar a dueto el tema ‘Cristina’.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pareja, que hace varias semanas confirmó el inicio de una relación amorosa, volvió a convertirse en el centro de atención, pero esta vez en los ensayos de los Premios Juventud. Mientras ambos interpretaban el tema ‘Cristina’, no dejaban de compartir besos y caricias como tortolos enamorados. 

La complicidad que demuestran sobre el escenario es evidente y más aún cuando cantan este tema tan especial, con el que dieron rienda suelta a su amor. A pesar de no poder pasar el tiempo que ellos quisieran juntos, el colombiano aseguró que los momentos musicales que comparten son muy especiales. 

"Si hay amor uno puede con cualquier cosa. Solo se trata de meter toda la buena energía y estar allí, estar en el ahora y disfrutar nuestro momento”, confesó el intérprete de ‘Runaway’. 

Por su parte, la argentina dijo que esta presentación será mucho más especial que las anteriores porque ahora son pareja y el sentimiento que los unes es diferente. 

"Es súper especial, nosotros siempre tuvimos la oportunidad de cantar juntos, pero ahora que estamos en pareja es aún más especial", afirmó. 

En medio del ensayo, ambos artistas compartieron un tierno beso y culminaron la presentación con un fuerte abrazo. 

¿Se repetirá la misma escena hoy en los Premios Juventud? 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios