Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrocharon amor en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrocharon amor en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas favoritas del medio artístico y, cómo no amarlos, si juntos forman la pareja perfecta. El colombiano y la argentina llegaron juntos a la ceremonia de los Premios Juventud 2019 y derrocharon amor a su paso por la alfombra roja. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Atrás quedaron esos días en los que la relación que mantenían era un misterio y ahora no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos. A su llegada al Watsco Center de Miami, ambos se mostraron muy cariñosos y no dudaron en besarse y abrazarse mientras posaban para las cámaras. 

Al momento de ser entrevistados, Yatra llenó de halagos a su novia e incluso se animó a revelar que su autoestima está por los suelos porque Tini lo supera y hace todo mejor que él. 

“Esta niña canta espectacular, yo trato de estar a su nivel. (Tini) todo lo hace mejor que yo. Yo estaba practicando con la guitarra para el show (de los Premios Juventud) y ella me dice que no toca, menos si es la eléctrica. Y luego la toma y wow. La autoestima la tengo por el piso”, afirmó el colombiano mientras Tini solo atinaba a sonreír. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Como mirarte’ y la actriz de ‘Violetta’ protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la alfombra roja. El colombiano no tuvo la mejor idea que presentar a su novia con el mismo gesto que el actor Will Smith tuvo con su esposa años atrás. 

Los fanáticos al ver esta acción gritaron eufóricos, mientras que la argentina solo atinó a sonreír. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios