Noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenan ‘Oye’, la segunda parte de ‘Cristina’

2019-10-11 12:21:10
compartir
Video
Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenan ‘Oye’, la segunda parte de ‘Cristina’

Uno de los estrenos más esperados y románticos de las últimas semanas al fin fue liberado. Sebastián Yatra y Tini Stoessel se volvieron a unir para darle vida a ‘Oye’, la nueva colaboración con la que continúan su historia de amor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron hace unos días atrás, este viernes 11 de octubre, los miles de fanáticos que siguen todos los encuentros del colombiano y la argentina ya pueden disfrutar de este nuevo sencillo, que es la continuación de ‘Cristina’, el tema que unió a los jóvenes artistas desde antes de confirmar su relación.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian nuevo lanzamiento

Este nuevo sencillo fue estrenado junto a un videoclip, que a pocas horas de su estreno se ha vuelto viral en las plataformas digitales y ya alcanza más de 747 mil visualizaciones. Este material audiovisual fue rodado en Colombia y formará parte del próximo álbum de la argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En este segundo capítulo de la historia de amor que narró ‘Cristina’, los papeles se invierten y ahora es Tini quien persigue a Yatra y suspira por él, luego de que ve en la televisión que se ha convertido en una estrella de la música. 

El final te sorprenderá, por lo que los fanáticos ya han empezado a pedir una tercera parte de esta historia de amor que deja en vilo a más de uno de los seguidores de la pareja. 

Solo nos queda esperar, pero por el momento puedes disfrutar de este romántico videoclip que te arrancará miles de suspiros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo