Sebastián Yatra y Tini Stoessel actuarán juntos en una serie

Sebastián Yatra y Tini Stoessel actuarán juntos en una serie

Sebastián Yatra y Tini Stoessel volverán a pisar el mismo set de grabación, pero esta vez para protagonizar una serie de ficción que será lanzada a través de una de las plataformas más importantes del mundo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pareja estuvo hace unos días en Medellín, Colombia, hasta donde viajó la argentina para sumarse al concierto que el colombiano ofreció en su país natal como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. Allí, ambos fueron entrevistados por un medio colombiano y revelaron que el próximo año estrenarán una nueva serie juntos.

'Todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo'', confesó Yatra en la entrevista, sin brindar mayores detalles. 

La ex chica Disney también reveló que esta nueva ficción estará cargada de mucha música, por lo que, al parecer, se trataría de una serie musical, en la que los cantantes serían los protagonistas de una historia de amor, muy similar a la que viven en la vida real. 

“Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación sino también de juntarnos y seguir haciendo música'', agregó Tini. 

Esta será la quinta vez que veremos al intérprete de ‘No hay nadie más’ y a la argentina protagonizar una ficción, luego de haber actuado juntos en los videoclips de los temas musicales ‘Ya no hay nadie que nos pare’, ‘Quiero volver’, ‘Cristina’ y la segunda parte de este último video, titulado ‘Oye’. 

¡Qué se estrene ya! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios