Noticias

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se lucen más enamorados que nunca en Nueva York

2019-07-31 12:36:15
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se lucen más enamorados que nunca en Nueva York
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se lucen más enamorados que nunca en Nueva York (Foto: instagram.com/tinistoessel)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel lucen más enamorados que nunca y no dudan en aprovechar cualquier momento libre de su agenda para pasar tiempo juntos. La pareja fue captada en las calles de Nueva York, disfrutando de su amor al máximo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano y la argentina se dieron una escapada a la ciudad norteamericana para disfrutar de unas cortas vacaciones junto a dos grandes amigos: la cantante Cami y su novio Bernardo. Las dos parejas han estado paseando por las concurridas calles de la ‘Gran Manzana’ mientras disfrutan de los atractivos turísticos. 

Sebastián Yatra sería el protagonista de una serie

Una de las actividades que más han disfrutado Yatra y Tini de hacer juntos es subirse a una atracción de juegos mecánicos. En el video compartido a través de las historias del cantante se ve a la argentina muy asustada antes de abordar el juego.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cielo (@cielo.azulado.16) el

El intérprete de ‘Como mirarte’ y la también actriz aprovecharon para disfrutar de una romántica velada a la luz de las velas; sin embargo, al parecer, no todo salió como lo esperaban. En las imágenes que luego fueron compartidas por Yatra se ve a una Tini muy disgustada por lo que habría pasado dentro del restaurante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cielo (@cielo.azulado.16) el

En una entrevista semanas atrás, la argentina confesó que, a pesar del poco tiempo que comparten juntos, siempre encuentran días libres para disfrutar al máximo su relación y pasar momentos juntos. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636